Así ha sido el Coca-Cola Music Experience en streaming y desde mi salón

94 visitas

Esta edición del festival Coca Cola Music Experience 2020 ha sido en streaming debido a la pandemia

El Coca-Cola Music Experience se hizo el pasado 19 de septiembre y a mí me gustó mucho que fuera en streaming. Me gustaron mucho las actuaciones de Twin Melody, Ana Guerra, Ana Mena y Aitana.

Yo lo recomendaría porque tienes la oportunidad de ver a los artistas y al presentador del festival sobre el escenario del Palacio de los Deportes de Madrid. Además algunos artistas veían a sus fans a través de las pantallas desde casa.  

Twin Melody interpretaron Alguien como tú y Suavemente. Ana Guerra hizo la canción de Listo va, Bajito, Con una mirada, Seix y Tarde o temprano

La actuación de Cepeda en el Coca-Cola Music Experience no me gusto.  

Otros artistas que actuaron en el Coca-Cola Music Experience fueron Robledo, Recycled J, Cora Yako, Lemot y Pole, no me gustaron mucho sus actuaciones porque eran un muy lentas. 

La actuación de Ana Mena con A un paso de la luna, estuvo genial. La actuación de Nía con Mujer latina, RIP, La despedida y 8 maravillas demostró que es una pedazo de artista porque defiende muy bien sus canciones. Además, la canción de 8 maravillas fue la canción conocida por su paso de Operación Triunfo y además se despidió con esta en la final de Operación Triunfo y del Coca-Cola Music Experience. 

La actuación de Aitana con Teléfono, Enemigos, Con la miel en los labios, Más de lo que aposte y Vas a quedarte, no dejo indiferente a nadie con su formato en acústico. 

Como conclusión, lo recomendaría para qué cada uno pueda dar su punto de vista y disfrutar de la experiencia desde sus salones.

Redactors juniors

close

El más reciente