Los Oscar llegan este 2021 al aire libre por culpa de la pandemia del coronavirus

/
25 visitas

Los premios Oscar de este 2021 se van a celebrar de una manera muy diferente a la habitual debido a la pandemia del coronavirus. En esta ocasión, la entrega de premios se va a realizar al aire libre y sin videollamadas. Además, la Academia de Hollywood abandonará este año su mítica sede en el Paseo de la Fama de Hollywood para desplazarse a la estación de trenes de Los Ángeles, donde los invitados podrán reunirse cumpliendo las medidas de seguridad.

Asimismo, las videollamadas no serán un opción viable para los nominados que quieran participar en la próxima gala de los Oscar, ha asegurado la misma organización, que además ha invitado ya a los asistentes a la gala el próximo 25 de abril.

A nosotros nos parece bien que se celebren de esta manera, puesto que es un acto que siempre se ha celebrado y que así tiene que seguir siendo, pero con esta nueva situación por el coronavirus lo van a hacer al aire libre con muchas medidas de seguridad para evitar contagios. A nosotros nos encanta esta idea porque lo más importante es que se puedan celebrar.

Autores

,
close

El más reciente