/

8 curiosidades que tienes que saber sobre la Reina de Inglaterra. 

La vida de la recientemente fallecida monarca británica ha estado llena de hechos curiosos y desconocidos para la mayoría de la gente

1. No aceptaba entrevistas de cualquier tipo de persona, por protocolo.

2.Una de las cosas más peculiares de la Reina Isabel II tiene que ver con su consumo de alcohol: la monarca tomaba una copa de ginebra con Dubonnet antes del almuerzo y una copa de vino con la comida seguida de un Martinini seco y una copa de champán antes de acostarse. 

3. Otra curiosidad es que la Reina celebraba dos veces su cumpleaños, aunque nació el 12 de abril de 1926, ella lo celebraba de manera oficial en el mes de junio, con un desfile anual,” Trooping the Colour”, una tradición desde 1748. Lo celebraba en esta fecha ya que en el mes de noviembre hacía demasiado frío para que los soldados anduvieran y desfilaran y por eso lo celebraban en el mes de junio. 

4.Fue la monarca o reina con más tiempo que ha ocupado el trono en Gran Bretaña, su reinado ha sido el segundo más largo a nivel de vida.

5.Fue socorrista a los 14 años en 1937. «Fue un gran logro y me sentí muy orgullosa de mi traje de baño».

6.Desde 1993 usaba siempre el mismo tipo de paraguas:

Le gustaba combinar sus trajes con los paraguas para ir a conjunto, ya que su primer paraguas era de una firma española, fue por la década de los años cincuenta, fue que el palacio de Buckingham contacto con la Casa de Casa de Diego que eran especialistas en abanicos y paraguas. a la Reina Isabel II se le hacían trasparentes para que se le reconociera. 

7.El rey Juan Carlos invitó a comer a la Reina Isabel II a un restaurante ya que era su primera vez yendo a un restaurante en España.

8.En 1992 se incendió un castillo de la reina el Castillo de Windsor. Una de la sala fue quemada por las llamas era la sala el Salón San Jorge duro alrededor de quinque horas. Había 34 vehículos de bomberos trabajando junto con los soldados que venían en tropas. Venía de todo Londres, se encontraba a cincuenta kilómetros de Windsor.