Harry Styles, lanza su marca de producto de belleza

La idea del negocio surgió durante el confinamiento de 2020 

El cantante Harry Styles, antiguo miembro de One Direction, ha lanzado una marca de productos de belleza llamada “Pleasing”. Es una colección de pintauñas y cremas para la cara que se caracterizan por ser de género neutro, es decir, para cualquier persona de cualquier sexo, y de composición vegana. La nueva firma se vende a través de su página web, y los primeros pedidos saldrán el 29 de noviembre. 

El cantante ha dado a conocer esta noticia a través de su cuenta de Instagram, donde se congregan más de 41 millones de seguidores. La salida de su marca había sido un secreto desde el año pasado, cuando surgió la idea durante el confinamiento de la pandemia Covid-19. 

Ha sacado un set de 4 pintauñas, de color azul oscuro mate, blanco, rosa, y dos barnices (perla y brillo). También ha sacado un primer (aceite) con perlas para la cara y un producto con roll-on metálico tanto para los ojos y como para los labios. 

Lo que diferencia a esta marca de las demás es que es que es vegana y sostenible, y que sirve para los chicos y las chicas indistintamente. Para dejar claro el género neutro de su marca, Harry Styles se ha hecho una sesión de fotos con ropa de todos los géneros. 

Redactores Junior

, ,
close